Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piscina nocturna en Garrido con “Salamanca a Tope”

manualidades salamanca a tope
Un curso nocturno de manualidades.

El programa municipal “Salamanca a Tope” continuará durante todo el mes de agosto para facilitar a niños y jóvenes de 7 a 30 años actividades gratuitas de ocio nocturno saludable durante el verano.

 

En ediciones anteriores, se había parado durante las vacaciones estivales, pero el Ayuntamiento ha decidido este año dar continuidad a este consolidado programa, que sumó en su última edición 16.000 participantes, para llegar a aquellos que pasan sus vacaciones en la ciudad.

Al igual que durante el resto de año y ante el inicio cada vez más precoz de consumo fundamentalmente de alcohol y tabaco, el Consistorio ha organizado también actividades para los más pequeños, de 7 a 13 años, aglutinadas en “Salamanca a Tope Joven”.

Piscina nocturna

Las propuestas comenzarán este viernes, 1 de agosto, con la actividad “Piscina Nocturna”. Los niños y jóvenes de 7 a 30 años podrán participar en una jornada nocturna de piscina en las instalaciones municipales de Garrido. Desde las nueve hasta las doce de la noche, los jóvenes interesados y sus padres podrán darse baños, disfrutar de una zona Chill Out, tomar refrescantes cócteles sin alcohol y divertirse en un photocall. La entrada es libre y no es necesaria una inscripción previa.

Las actividades continuarán el 8 de agosto con un taller de pulseras de goma, dentro de las propuestas de “Salamanca a Tope Joven”. Los niños de 7 a 13 años podrán participar en un taller de pulseras de goma de 19:00 a 21:00 horas en la Plaza del Barrio de Vidal.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en una actividad de iniciación a la astronomía el 14 de agosto, de 22:00 a 1:00 horas, en el Parque de Ciudad Rodrigo, en Puente Ladrillo.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios