DeportesPortada

El CD Guijuelo asalta el Helmántico

Los chacineros matan a la contra al Salamanca UDS en un final trepidante

El Guijuelo se ha adjudicado el primero de los seis derbis provinciales de la temporada en Segunda B.

 

Ha sido este domingo en el Helmántico, ante un Salamanca UDS que ha vuelto a pagar caro su atrevimiento.

Ataca con ansia y luego no defiende con la misma intensidad, con lo que su defensa se queda desvalida en más ocasiones de las que se puede permitir.

El resultado es que el rival conoce esa debilidad y la explota, como hizo este domingo el Guijuelo, que salió bien cerrado para entorpecer la creación del Salamanca y lanzar contras en busca de un premio que tardó en llegar, pero lo hizo a lo grande.

Y eso que el marcador lo estrenó Owusu, con un golazo desde fuera del área en el que el portero rival quizá pudo haber hecho algo más.

Galería de fotos de las aficiones, aquí

Pero la alegría le duró cuatro minutos al Salamanca, porque en una contra rapidísima Manu Dimas definió a la perfección su penetración en el área.

A la media de partido las tablas se restablecían en el marcador, y así parecía que iba a terminar el encuentro, pero al final el partido se alborotó y el Guijuelo supo sacar provecho de esa situación y aplastó al Salamanca.

Luque marcó el 1-2 aprovechando un rebote. Pablo Pallarés, que acababa de salir, hizo el 1-3 en otro contraataque y, sin tiempo para pensar que el partido estaba cerrado, Owuso marcó su segundo y a la postre último gol del partido.

Galería de fotos del partido, aquí

Un 2-3 que genera nuevas dudas en la organización defensiva del Salamanca y que impulsa al Guijuelo.

Los chacineros se ponen séptimos, con nueve puntos y a uno del play off por el ascenso, mientras que el Salamanca cae a puestos de descenso junto con Unionistas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba