Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrancar la lona de las obras de la Plaza le costará 300 euros

El pasado mes de julio, a las 6.40 horas
Las obras en la Plaza, este verano.

Los Servicios Técnicos Municipales han elevado a la Alcaldía los Informes emitidos por la Policía Local y el Técnico de Administración General del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas, dejando constancia de la presunta comisión de una infracción de carácter leve contemplada en la ordenanza municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana e imputable a Franklin González, residente en Santander, por arrancar una lona protectora de unas vallas de obra situadas en la vía pública.

 

La Policía Local lo pilló in fraganti a las 6.40 horas del pasado 19 de julio.

El Ayuntamiento considera que esta infracción como realizar cualquier forma de rotura, vertido, desplazamiento o cualquier otra actividad o manipulación que degrade o menoscabe de cualquier forma, cualquiera de los bienes comprendidos en el ámbito de aplicación de dicha Ordenanza, que sea contraria a su uso o destino habituales o implique su deterioro, siempre que no esté contemplada como infracción muy grave.

Estos comportamientos están sancionados con multas de hasta 1.500 euros, pero como carece de antecedentes en la materia, el Ayuntamiento lo sancionará con 300 euros.

Las sanciones en forma de multa propuestas podrán hacerse efectivas hasta la finalización del plazo de alegaciones a este pliego de cargos, en cuyo caso se aplicará una reducción del cincuenta por ciento (50%) sobre la cuantía consignada en el apartado precedente.

El pago del importe de la sanción implicará el reconocimiento expreso de la responsabilidad del infractor y la terminación del procedimiento, sin que resulte necesario dictar resolución expresa de finalización de este procedimiento sancionador.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios