Deportes

Las ‘meigas’ se conjuran contra el Salamanca

El único tanto que subió al marcador fue el que marcó Quique del Deportivo Fabril

 

Vuelven sin los tres puntos y eso que lo intentaron desde el principio hasta el final, pero un gol del deportivista Quique en el minuto 9 y un penalti fallado por el salmantino, Pablo González, en el 44 hacen que el Salamanca no sume en su visita a tierras gallegos

Quizá el resumen del partido se puede hacer con lo que ocurrió en el minuto 83, donde los del Salamanca apretaban y apretaban y tuvieron tres ocasiones para empotrar el balón contra la red, pero no consiguieron marcar gol.

Pero, vayamos para atrás en el tiempo y comencemos por lo evidente. Los dos conjuntos, el Deportivo Fabril y el Salamanca CF UDS saltan al césped del Abegondo y el árbitro pita el inicio del partido.

Durante estos primeros pases de balón, el dominio local es evidente, tanto que antes de que se cumplan los 10 primeros minutos de juego ya hay un gol en el marcador. El que ha anotado Quique para los deportivistas.

Los del Salamanca ponen una marcha más en sus piernas, pero sin demasiado peligro. No obstante, al final de la primera parte, el árbitro pita un penalti a favor de los charros, que Pablo González no logra materializar en gol.

La segunda parte, un intentarlo, pero no conseguirlo. Las meigas gallegas se aliaron con sus jugadores y los charros no encontraron el ungüento para romper el hechizo.

El árbitro pita el final del encuentro y en el luminoso se ve 1-0.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba