Deportes

Tres policías salmantinos se cuelgan la medalla de plata en biatlón

José Carlos Prats, Fran Ferrero y Diego Alonso formaban parte del conjunto que consiguió el segundo puesto de la prueba de biatlón en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Los policías locales de Salamanca continúan cosechando éxitos deportivos en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se disputan en las localidades gaditanas de Algeciras, Los Barrios, San Roque, La Línea, Castellar, Jimena y Tarifa

 

El ‘casillero’ salmantino coloca un nuevo metal, en este caso la medalla de plata, obtenida por el equipo de biatlón, del que tres charros formaban parte, José Carlos Prats, Fran Ferrero y Diego Alonso.

No fue sencillo conseguir esta medalla, ya que los atletas tuvieron que superar dificultades. La competición contó con la complicación del recorrido de la prueba, puesto que hubo cambios a última hora que perjudicaban al equipo, los integrantes del mismo no habían entrenado la prueba tal y cómo se desarrolló finalmente.

No obstante se sobrepusieron a las circunstancias consiguiendo una magnífica medalla de plata por equipos. En la categoría individual, los salmantinos obtuvieron: José Carlos Prat, 7º puesto, Diego Alonso, 8º y Fran Ferrero, 10º puesto.

Estos méritos, se suman al conseguido por Daniel Herrero, y por David Alfonso Portal.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close