DeportesPortada

El Guijuelo se encarama en la clasificación

El triunfo de los chacineros ante los de madrileños en el Municipal los sitúa en play off por el ascenso

 

El Guijuelo se ha encaramado este domingo a los puestos del play off por el ascenso en el Grupo I de la Segunda B, mientras que Salamanca y Unionistas perdieron sus respectivos partidos y ocupan puestos de descenso.

 

El Guijuelo se enfrentó este domingo a la Unión Adarve y logró una nueva victoria en casa gracias a los tantos de Julián Luque en el minuto 24 y de Manu Fuster, en el 67, gol que sentenció el partido. Aunque a falta de un minuto, los madrileños lograron su único tanto gracias al remate de Graci.

Comenzó el encuentro y el dominio es claramente local, más aún cuando el luminoso indicó el primer tanto de los chacineros. Un auténtico chicharro. Duque logró, tras una ejecución perfecta, que el esférico entrara por la escuadra. Luque fue juez y parte. Le hicieron la falta a él y lo convirtió en el primer gol de la tarde.

Este tanto hizo que los madrileños del Barrio del Pilar despertaran un poco y comenzaran a atacar a la portería verdiblanca, pero sin mucha puntería, esa es la verdad, porque las ocasiones siempre eran para los locales que se acercaban con peligro, aunque sin mucha suerte, porque unas veces el balón se perdía por la línea de fondo y otras subía por encima del larguero.

Durante los últimos 45 minutos, el dominio volvió a ser local. Más aún, cuando se marcó el segundo gol. En esta ocasión, el centro de Ayub el Harrak le llega a los pies de Manu Fuster que ‘baila’ al portero y marca a placer.

Quizá por relajación, quizá por cansancio, lo cierto es que el final del partido, o mejor dicho, los cinco minutos añadidos al tiempo reglamentario, se le hicieron muy cuesta arriba a los chacineros, tanto que a falta de un minutos, los madrileños encontraron puerta.

La sexta jornada será recordad por Pallarés como su debut en el Municipal. El jugador entró en el terreno de juego cuando faltaban siete minutos para que concluyera el tiempo reglamentario.

Durante la tarde se vieron varias tarjetas amarillas, pero el juego fue fluido, con alguna entrada dura, pero en definitiva sin ser muy marrullero. El partido concluyó con 2-1.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba