fbpx
LocalPortadaSucesos

Roba un coche para dar un ‘palo’ de cinco euros en un quiosco en La Salle

Detenido por la Policía Nacional

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 27 años  que robó un coche y posteriormente atracó un quiosco de la calle Francisco Montejo para llevarse un botín de cinco euros.

 

El ahora detenido primero entró en el local para comprar una barra de pan y se marchó en un vehículo, del que la dueña del quiosco tomó la matrícula al resultarle sospechoso por no haberle visto nunca antes con coche.

Poco después, cuando se encontraba ordenando la prensa de espaldas a la puerta, oyó entrar a alguien que inmediatamente la agarró fuertemente por la espalda y le colocó un objeto punzante en el cuello y le exigió el dinero. Era el mismo joven que acababa de comprarle el pan.

Le entregó un billete de 5 euros y algunas monedas y el autor huyó del lugar en el mismo vehículo con el que había estado anteriormente.

Los agentes conocían a la perfección al delincuente, que ha sido detenido ya en 16 ocasiones por diversos delitos.

Averiguaron que el coche en el que circulaba había sido sustraído el sábado por la noche en la carretera de Ledesma, donde estaba estacionado.

Los agentes localizaron el vehículo destrozado poco después en la confluencia de las calles La Victoria y La Luz. Tenía los marcos de las puertas doblados, le faltaba un retrovisor y le había hecho el puente.

Poco después fue detenido el presunto autor de los hechos en la calle Alberto Durero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba