Cosas de la vidaSucesos

Detenido un joven de 18 años por violar a una menor

La Policía Municipal descubrió los hechos a causa de una pelea entre el novio de la menor y el presunto agresor.

Sale a la luz otra nueva agresión sexual producida en el marco de las fiestas del Pilar. La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 18 años, originario de Perú, como presunto autor de una violación hacia una menor de 14 años de nacionalidad rumana.

 

Los hechos se remontan al pasado sábado, cuando la menor intimó con el presunto agresor durante las fiestas del barrio del Pilar y ambos se fueron juntos a un parque. Allí, el peruano comenzó a sobrepasarse, según la versión de la adolescente, y ella intentó zafarse de él, sin éxito, tras lo cual la agredió sexualmente.

A pesar de haber accedido a irse con el joven, la menor tenía novio y, tras lo sucedido, ella se lo relató todo. Como venganza por violar a su novia, el joven y un amigo agredieron físicamente al chico peruano en el parque de Tetuán. Allí fue donde los agentes de la Policía se percataron de la pelea y actuaron.

La menor admitió que no había denunciado los hechos por miedo y que su novio se había tomado la justicia por su mano. Los agentes arrestaron al presunto agresor y acompañaron a la víctima a denunciar en la comisaría.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba