Cultura

Carmelo Gómez y Ana Torrent, este viernes en el Liceo

Las entradas, que están prácticamente agotadas, están a la venta en la taquilla del teatro

Carmelo Gómez y Ana Torrent son los protagonistas de “Todas las noches de un día”, la obra programada para este viernes en el Teatro Liceo. Se trata de una historia llena de policías, enigmas por resolver y, sobre todo, mucho amor.

 

El autor de esta obra, Alberto Conejero, invita a los espectadores a descubrir un misterio un donde la naturaleza es paciente testigo del destino de los dos protagonistas, Silvia y Samuel.

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

El personaje de Samuel es interpretado por Carmelo Gómez, un actor con una amplísima trayectoria en teatro, cine y televisión. Ha obtenido numerosos reconocimientos y galardones, como los dos Premios Goya a la Mejor interpretación masculina protagonista por la película “Días contados” y a la Mejor interpretación masculina de reparto por “El método”. Siete Fotogramas de Plata como Mejor actor por “El perro del hortelano”, “Tierra”, “Tu nombre envenena mis sueños”, “La Regenta”, “Canción de cuna”, “Días contados” y “El detective y la muerte”. Premio Nacional de Cinematografía Nacho Martínez del Festival Internacional de Cine de Gijón en 2013. Premio Ercilla de Teatro 2011, por “Elling”. Premios SGAE de Cine 2000, por “El portero”. Premio Nacional de Cinematografía 1995. Y Premio Ricardo Calvo 1987 (Premios de la Villa de Madrid), entre otros muchos.

Ana Torrent, que interpreta el personaje de Silvia, también cuenta con una gran trayectoria en teatro, cine y televisión. Ha protagonizado películas como “Tesis”, “Sangre y Arena”, “El juego de Luna”, “Yoyes” “Carta a Eva”, “El espíritu de la colmena”, “El Nido” o “Los paraísos perdidos”.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba