Local

Las rotondas proyectadas en Capuchinos acumulan meses de retraso

Se anunciaron en 2018, iban a comenzar en enero del 18, lo hicieron en mayo, iban a durar dos meses y aún hay una en obras

La mitad del proyecto de construcción de las rotondas planteado por el equipo de gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Salamanca en el Barrio de Capuchinos sigue acumulando retraso en su ejecución y puesta en servicio. Un retraso que, a día de hoy, alcanza ya varios meses.

 

El PSOE explica que la adjudicación y la firma del contrato se realizaron a finales de mayo con un plazo de ejecución de dos meses y medio, pero a día de hoy en una de ellas continúan las obras e incluso permanece cortado el tráfico.

Lo más grave de este asunto, señalan los socialistas, es que el proyecto fue presentado a bombo y platillo en julio del 2017 cuando el propio equipo de gobierno del PP y el alcalde Mañueco dijeron textualmente que las obras comenzarían en las primeras semanas de este año 2018.

Un nuevo retraso en obras y servicios «que son y han sido la tónica general en la gestión del equipo de gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Salamanca. Retrasos que repercuten en la calidad de vida de los salmantinos, que son los que tienen que pagar y sufrir los perjuicios de ellos traducidos en no poder disfrutar y beneficiarse de estas obras y servicios tanto en el tiempo como en la forma estipulados y convenidos. Y en una prolongación innecesaria de las molestias que toda obra conlleva, tales como el ruido, los cortes de tráfico, los problemas de movilidad, las incomodidades y la supresión o modificación como en este caso de las paradas y los itinerarios del transporte público en autobús», indica el PSOE.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba