LocalSucesos

Violenta agresión a los camareros del restaurante Salamanca

Perteneciente al grupo de Silvestre Sánchez

Los Mossos han abierto una investigación para buscar a los autores de la agresión que sufrieron este miércoles por la noche los camareros del Restaurante Salamanca, que el grupo del empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra tiene en la Barceloneta de la ciudad condal.

 

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de jóvenes magrebíes, de los que se ha asentado desde este verano en las calles del barrio barcelonés, acudió al establecimiento para pedir las sobras de comida.

Las cámaras de seguridad del restaurante captan como un grupo de chicos hablan con varios empleados del restaurante, hasta que uno con gorra negra suelta los primeros puñetazos.

Tras un intento de mediación entre otros empleados que salieron del local para ver qué sucedía, se desató una batalla campal entre todos los chicos contra los trabajadores. Al final no hubo heridos ni denuncias.

Según informa El País, el Salamanca es un restaurante ubicado en la calle Pepe Rubianes del barrio pescador de la capital catalana. Un clásico entre los vecinos y el turismo y muy frecuentado por las patrullas de la Guardia Urbana, Mossos d’Esquadra y, también, de la Policía Nacional. Es raro pasar por delante del restaurante y no ver a algún agente uniformado en el interior del local.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba