Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siete personas intoxicadas por inhalación de humo en Castilla y León

Tres personas resultan afectadas en las localidades burgalesas de Quintanar de la Sierra y Tórtoles de Esgueva y cuatro, dos mujer, un niño y un bebé, la capital vallisoletana
Una ambulancia de Emergencias Castilla y León. Foto. Archivo.

 

Seis personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en Castilla y León, entre ellos, un bebé y un niño

ICAL. Una mujer de 32 años, un niño de 12 años y un bebé de un año resultaron intoxicados esta medianoche por inhalación de humo en su vivienda en la calle Palacio Valdés de Valladolid. Según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112, la alerta saltó a las 23.58 horas de la noche del viernes, cuando se solicitó asistencia para varias personas que se encontraban en el interior de un domicilio lleno de humo.

Los tres afectados fueron trasladados al al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

También en Valladolid, pero este sábado por la tarde, a las 17.43 horas, ya que una mujer de 55 años resultó afectada tras inhalar el humo de una cazuela dejada al fuego en la cocina de una vivienda de la avenida Valladolid de Villanueva de Duero, lo que supuso su traslado al hospital comarcal de Medina del Campo.

En Burgos

En Burgos, los servicios de emergencias atendieron este sábado a una mujer de 65 años y un varón de 45 que fueron trasladados al Hospital Universitario de Burgos tras resultar afectados por una inhalación de humo durante el incendio de una vivienda en Quintanar de la Sierra.

El suceso tuvo lugar en torno a las 05.30 horas de la mañana, cuando el Centro de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada avisando de un incendio que se había declarado en una vivienda de un inmueble de tres plantas situado en la calle del Cerro de Quintanar de la Sierra.

También en Burgos, en esta ocasión en Tórtoles de Esqueva, una mujer de 65 años resulta intoxicada esta madrugada de sábado en su vivienda y sufrió un golpe en la cabeza tras caer al suelo posiblemente tras haber inhalado el humo procedente de una chimenea de leña que se propagó por parte del inmueble.

El suceso se produjo en torno a las 5.06 horas de este sábado, que fue cuando la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para la víctima.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios