fbpx
Cultura

Salamanca vitorea a Damion, Dave y Carlos Right

Los exconcursantes de Operación Triunfo reunieron este viernes a una buena multitud de jóvenes (y no tan jóvenes) deseosos de conocer a sus ídolos en persona

 

Vitoreando sus nombres, cantando a viva voz sus canciones o llorando de la emoción: así han vivido los fans de OT la llegada de Damion, Dave y el último expulsado del programa, Carlos Right.

Por su parte, los tres jóvenes han mostrado el cariño que sienten hacia sus fans dándoles las gracias por haberlos acompañado tanto dentro como fuera de la academia. Uno de los grandes momentos de la firma ha estado relacionado con la anécdota protagonizada por Roberto Leal durante la primera gala, y es que los tres chicos al unísono han posado su dedo índice sobre la boca para luego chistar, a lo que el público ha reaccionado estallando en carcajadas.

Los escasos segundos junto a sus ídolos saben a poco y si no que se lo digan a Ana Sánchez, una joven seguidora del programa quien entre lágrimas confesaba que “conocer a Carlos Right (para ella su verdadero ganador) ha sido uno de los momentos más felices de mi vida”.

“OT2017 ha marcado un antes y un después en mi vida, es insuperable, pero los chicos de esta edición tienen una magia especial” comentaba Marina Rodríguez minutos antes de subir a la firma de discos.

“A mí el que me gusta es Dave, era el más saleroso del programa, el más natural” afirmaba Estela Taberno.

La mayoría de los admiradores no lo dudan, Alba Reche debe ser la ganadora del programa. Con su interpretación “La Llorona” en la gala 6 y “Je Veux” en la última entrega ha conseguido convertirse en la favorita del público.

En cuanto al que será nuestro representante en la próxima gala de Eurovisión las opiniones son más dispares, aunque el nombre que resuena con mayor fuerza entre los seguidores de OT 2018 es Famous.

Texto y Fotos. Rebeca Ramos

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba