fbpx
Deportes

El Salamanca, cual ave fénix

El equipo charro empató contra El Castilla y en el luminoso del Helmántico quedó marcado 3-3

 

Domingo de gala en el Helmántico. Salamanca recibía al Real Madrid Castilla, uno de los fuertes de la liga, y la jornada no defraudó. Hubo de todo: emoción, suspense y muchos goles (3-3)

 

El Salamanca no sale de los puestos de descenso con este empate ante El Castilla, pero sí que saca una buena dosis de energía, al jugarle de tú a tú a uno de los fuertes de la liga.

Los charros jugaron con pundonor y entrega los diez primeros minutos del partido. Es más, semi acorralaron a los jugadores del Castilla. Hubo dos claras ocasiones de gol que se quedaron en eso, ocasiones.

Por su parte, los del Castilla no perdonaron la ocasión que tuvieron y abrieron el marcador. Con el 0-1, los salmantinos no se descompusieron y siguieron apretando. Esa energía tuvo su recompensa y empataron el partido.

Pero, a falta de diez minutos para que finalizara la primera parte, por dos veces y casi a puerta vacía, los charros no metieron gol. Los aficionados, muy animosos durante en las gradas, no daban crédito.

Se fueron al vestuario y al volver, El Castilla traía la lección muy bien aprendida. Hay que salir a marcar y a ganar. Y no perdonaron.  Seis minutos se llevaban disputados de la segunda parte y marcaron el segundo gol, obra de De Frutos y el tercero salió de las botas de Cristo en el 74.

Parece que este tanto, hizo que los de Salamanca reaccionaran y volvieran a meter una marcha más. El empuje en el canso tuvo premio y el segundo gol de los charros llegó de Fernando Ruiz.

El árbitro añadió tres minutos de descuento y los del Salamanca los aprovecharon marcando el gol del empate, logrado por Fernando Rúiz.

Al final, un punto y tres goles que darán gasolina al equipo.

FOTOS. Afición de El Salamanca

FOTOS. Salamanca contra el RM Castilla

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba