Deportes

El Guijuelo, con autoridad en el Municipal

El equipo chacinero ganó en su feudo al Atleti Academia por 1-0

 

Guijuelo se afianza en la parte alta de la tabla y mete miedo. Este domingo ha vuelto a dar un golpe de autoridad y está muy cerca de los puestos de ascenso al haber ganado el partido contra el Atleti Academia por 1-0

La primera parte del encuentro disputado en el Muncipal de Guijuelo fue un ir y venir de portería, con alguna ocasión clara para ambos equipos, como por ejemplo la volea desde la frontal que no engancha bien Felipe Ramos y se va por alto. También Nacho Pérez lo intentó golpeando desde la frontal, pero no culminó.  Y espectacular fue la ocasión que tuvo Pepe Carmona a pase de Javi Borrego, quizá la más clara de la primera parte.

Ambos conjuntos, el chacinero y el madrileño demostraron que se tiene mucho respeto en el campo y que juegan muy bien al fútbol.

La segunda parte, los de Sánchez salieron enchufados.  Y cuando se cumplían los cinco primeros minutos de la segunda parte un penalti a favor del Guijuelo, abría el marcador. El gol fue obra de Julián Luque.

Después, disparos desde la frontal, mientras los colchoneros buscaban el empate con faltas, tiros y jugadas dentro del área.

El Guijuelo suma tres puntos más en esta 13ª jornada de liga, se coloca 7º en la clasificación al haber ganado por 1-0 al Atleti Academia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba