DeportesPortada

Todos contentos tras el derbi

Unionistas y Salamanca salen del choque sin heridas

El primer derbi capitalino de Segunda B se resolvió con un reparto de puntos, que impidió que cualquiera de los dos equipos salieran del choque con heridas.

 

Un empate que sabe a poco a Unionistas, que venía de siete jornadas seguidas sin perder y quería marcar su territorio ante su vecino, y al Salamanca, que partía como víctima y tuvo ocasiones para llevarse la victoria.

Al final, como ocurre en estos derbis donde lo emocional tiene tanto peso,  el juego es la principal víctima. Y así transcurrió la primera parte, muy trabada, sin fluidez, espesita y muy física.

Una monotonía que rompió el equipo local a falta de un minuto para el descanso, con el tanto de Unai culminando una contra muy rápida.

Galería de fotos del partido, aquí

Tras la reanudación, el Salmantino salió decidido a recuperar el terreno perdido, pero necesitó tres ocasiones claras para convertir una. Las otras las desbarató Molina, pero en el minuto 69 Moussa marcó el tanto del empate tras una combinación dentro del área unionista.

Un punto para cada uno. Unionistas suma ocho jornadas consecutivas sin perder y ha conseguido situarse en la zona media del a tabla, y el Salamanca sigue trabajando para superar sus traumas del inicio de temporada, y en cuanto mejor el porcentaje de ocasiones falladas, saldrá del pozo.

Galería de fotos de las aficiones, aquí

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba