Cosas de la vidaTelevisión

Un reportero aparece en directo en un estado sospechoso

Los usuarios y otros periodistas han señalado que podría haberse tomado alguna copa de más antes de entrar en directo.

Este domingo en la emisión de ‘Noticias Cuatro Fin de Semana’ se vivió un momento surrealista cuando el presentador, Roberto Arce, dio paso al periodista freelance Ángel Sastre para narrar desde Argentina cómo se estaba viviendo la suspensión de la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el reportero no parecía encontrarse en condiciones.

 

Cuando estuvo en directo, Sastre se encontraba de espaldas a la cámara. «Estamos aquí con algunas hermosuras. Por favor, acércate un poquito», le dijo a una madre que sostenía a una niña pequeña en brazos, «no tenemos mucho tiempo. Mirad, mirad qué lindo».

En otro momento, el reportero manifestó: «vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí, pero no lo puedo hacer, o sea… Bah, ellos tampoco pueden explicarlo. Bueno, bueno, vamos a cortar».

Cuando la imagen regresó a plató, se pudo ver a Arce haciendo un gesto para pedir que cortaran la conexión. Evidentemente, nadie pasó el momento por alto. Tanto los usuarios de las redes como algunos medios especulan con un posible estado de embriaguez del reportero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba