fbpx
LocalPortada

Salmantino y padre por gestación subrogada

Bernardo Hernández, uno de los hombres más influyentes de Silicon Valley, es homosexual y cuenta en un amplio reportaje en El Mundo su experiencia

 

Bernardo Hernández es homosexual y cuenta en un amplio reportaje en El Mundo que actualmente no tiene pareja y que siempre quiso ser padre, en un principio pensó en adoptar pero al ser gay y soltero, era impensable. Pero lo ha conseguido

¿Cómo? Bernardo Hernández recurrió a un vientre de alquiler, el de Sarah Aaron, una mujer norteamericana, católica, madre de un hijo de 16 años y que ya ha dado a luz a seis hijos, entre ellos unos gemelos, cuyos padres son amigos del salmantino Bernardo Hernández.

¿Dónde? El salmantino vivía en Nueva York. Allí sintió la llamada de la paternidad y gracias a unos amigos conoció a Sarah Aaron, que era la madre ideal para traer al mundo a su hija. Se puso en contacto con una agencia y en enero de 2016 nació su hija. Ahora vive en Madrid.

¿Cuándo? Siempre quiso ser padre, pensó en la adopción, pero era muy complicado al ser homosexual.

¿Cuánto? Alquilar el vientre de Sarah Aaron le supuso un desembolso económico de 25.000 dólares hace dos años. Sarah Aaron s comprometió a dar a luz a la pequeña y suministrarle leche materna durante unos meses. La congelaba y una empresa de mensajería iba a recogerla y se la llevaba a Bernardo Hernández.

¿Quién? Bernardo Hernández es uno de los hombres más influyentes de Silicon Valley, al trabajar como alto directivo en Google.

Estado de ánimo. Bernardo Hernández reconoce en el reportaje de El Mundo que es un hombre feliz junto a su hija que en unos días cumplirá dos años. Invitó a pasar la fiesta de Acción de Gracias a Sarah Aaron, su marido e hijo, en su casa de Madrid, donde le agradeció nuevamente el haber traído al mundo a su hija.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba