Local

Apetitosas propuestas para triunfar en la mesa y en el ‘Amigo invisible’

La carnicería charcutería Domingo Paredero nos ofrece carnes de calidad, recetas y alternativas para dejar a nuestros familiares y amigos con un buen sabor de boca

 

Llegan las fiestas navideñas y, quién más quién menos, está pensando en los menús que servirá en las comidas y cenas para agasajar y agradar a los familiares y amigos. Además, está el tema de los regalos, del ‘amigo invisible’, que nos quita tanto tiempo. Os proponemos desde carnicería charcutería Domingo Paredero unas propuestas para que triunféis en la mesa y con los regalos

 

Desde Domingo Paredero, carnicería charcutería ubicada en el Mercado Central, nos aconsejan que compremos carne de “buena calidad. Es una garantía de éxito en la mesa, dentro de la economía de cada casa. Hay carne de cabrito, cordero o ternera exquisito, pero también podemos encontrar un pollo magnífico, que guisado con mimo y dedicación estará delicioso, porque si a una buena carne, le añades el cariño, el plato que resulta es riquísimo”.

La Carnicería Charcutería Domingo Paradero está ubicada en el Mercado Central.

La calidad la encuentra la carnicería charcutería Domingo Paredero “muy cerca. Nosotros nos basamos en productos y carne de la tierra. No nos planteamos traerla de fuera, porque Salamanca es una gran productora de carne de todo tipo y nuestra máxima es que donde está la calidad, está el producto. Y nosotros la tenemos aquí”.

Así, la ternera que ofrecen en la carnicería Domingo Paredero tienen menos de un año. El cerdo ibérico está despiezado para que el cliente encuentre las lágrimas, el secreto, el abanico o la pluma. Sin olvidarnos del solomillo, “que al estilo Wellington está muy bueno o el lomo a la naranja. Son propuestas que les ofrecemos a los clientes”.

Otra de las sugerencias que brindan desde el Mercado Central es que sirvamos la presa ibérica, no guisada, que también se puede hacer, sino en carpaccio… Triunfarás.

Además, el Mercado Central ofrece estos días a sus clientes, el servicio a domicilio. Este mes de diciembre, realizando una compra de 40€, no tiene porqué ser en un solo puesto, puede ser sumando cantidades, le llevan la compra gratis a sus domicilios.

Regalos originales y apetitosos

Y, ahora hablamos de regalos. Desde carnicería charcutería Domingo Paredero nos proponen una sería de artículos para regalar, con los que el agasajado te dará las gracias y se quedará con un buen sabor de boca.

“La ‘Coppa’ de Joselito es espectacular y original. Además de todos los productos de charcutería, que le gustan a todo el mundo. No tiene que ser un jamón o un lomo entero, está el loncheado que se puede adquirir por un precio de 8€ y que es muy valorado.  También podemos ofrecer un gran surtido de quesos, entre ellos, el quesos con azafrán, al chocolate,… Son regalos a pedir de boca… Seguro que el amigo invisible se va encantado con el detalle”, concluyen.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close