Economía

Telefónica subirá el precio de los paquetes de Movistar Fusión

Al incorporar Netflix y los nuevos servicios

Telefónica subirá el próximo 5 de febrero las tarifas antiguas de Movistar Fusión para que sus clientes se pasen a los nuevos paquetes, lanzados el pasado octubre y cuyos precios permanecen invariables, a pesar de que incluyen más servicios y contenidos.

 

Telefónica no puede obligar a sus clientes a cambiarse a los nuevos productos, pero sí les ofrece una alternativa a los que ya tiene, ya que cada uno de ellos cuenta con su homólogo en el nuevo catálogo.

A su vez, desde el próximo 10 de diciembre Netflix se integrará en la parrilla de Movistar, ofreciendo un euro de descuento sobre el precio original que exige la plataforma.

Facua ya advirtió hace unas semanas de que Movistar volvería a subir las tarifas “de buena parte de sus productos de telecomunicaciones fijas a partir del 18 de enero de 2019”, según destacaban en una nota de prensa.

Esta organización considera “absolutamente desproporcionada esta subida, que encarecerá aún más un servicio que lleva sufriendo una escalada de precios en los últimos años”, y critica “las continuas subidas de las que vienen siendo objeto los clientes de las grandes empresas de telecomunicaciones”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close