fbpx
Provincia

Carbajosa renovará el pavimento y la señalización de una veintena de calles

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada procederá en las próximas semanas a efectuar la renovación del pavimento de 19 calles del municipio, la mayoría de ellas pertenecientes al casco urbano aunque también se contempla el asfaltado de algunas vías de los polígonos industriales.

 

Estas obras, que incluyen también la reparación de baches en otras vías, comenzarán en breve y tendrán un plazo de ejecución de un mes desde su inicio.

Se trata de las calles Salamanca, Nueva, Cuesta, Los Huertos, Los Nogales, Los Olivos, Los Olmos, Los Castaños, Pinilla, Las Torres, la Avenida Villamayor, la calle Miranda, Travesía de la Pinilla, Doñinos, Aldeatejada, Los Villares, Pelabravo, Cruce calle Segunda y Zeppelín.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada renovará el pavimento en estas vías mediante aglomerado asfáltico en caliente. Se renovarán los bordillos y se procederá a realizar el pintado de todas las calles. Igualmente se pintarán los pasos de peatones y otras señalizaciones horizontales. También se aprovechará para reorganizar el tráfico en algunas calles.

Esta inversión se engloba en el paquete de nuevas inversiones proyectadas por el Ayuntamiento de Carbajosa. Además del asfaltado de esta veintena de calles así como su señalización vial, se ha contemplado diferentes actuaciones en las zonas deportivas, la instalación de calefacción en las gradas de este edificio y la reforma de la pavimentación en los accesos a este edificio municipal.

También incluye el arreglo de las pistas de atletismo del Complejo Deportivo,  la creación de pistas de salto de longitud, triple salto y lanzamiento de pesas; y la construcción de aceras que delimiten la pista de atletismo.

La adecuación de diferentes parques y jardines y los cambios de luminarias en el casco urbano son otras de las obras de mejora que el Ayuntamiento de Carbajosa está ejecutando.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba