La Alamedilla, epicentro de las celebraciones del Día de las Familias

La jornada será este viernes en el parque, de 17:00 a 20:00 horas, con juegos, globoflexia, un fotomatón, tatuajes y espectáculos
El parque de La Alamedilla. (2)
El parque de La Alamedilla. (Archivo)

Salamanca conmemora este viernes el Día Internacional de las Familias en el parque de La Alamedilla, con actividades gratuitas para todos los públicos, de 17:00 a 20:00 horas. Durante la jornada, habrá juegos gigantes de madera, pintacaras, globoflexia y tatuajes, así como un fotomatón para que las familias tengan un recuerdo de la celebración.

Al finalizar, la Banda Moscosa ofrecerá un espectáculo titulado “El clan familiar del punk”, una actuación que fusiona música en vivo, humor y una estética callejera vibrante, con el objetivo de que el público y la banda se sientan parte del mismo clan. El show combina el “funk” más clásico con ritmos urbanos contemporáneos, con canciones llenas de ritmo. 

En caso de que las condiciones meteorológicas lo impidan, todas las actividades se trasladarán al interior del pabellón de La Alamedilla. 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios