Local

Gadisa cumple 25 años de colaboración con Unicef

Ha hecho posible que 80.000 niños se hayan vacunado

Gadisa y Unicef celebran 25 años de colaboración permanente a favor de la infancia más vulnerable, un vínculo que cobra especial relevancia con la llegada de la Navidad, cuando la compañía de distribución contribuye a mejorar la vida de miles de niños en todo el mundo mediante el envío de suministros como sobres de alimento terapéutico para tratar la desnutrición aguda o vacunas contra la polio.

 

Desde la década de 1990, Gadisa ha colaborado con Unicef en el envío de ayuda a niños que carecen de las necesidades vitales más básicas. Estos envíos solidarios se materializan, desde 2012, a través del denominado Regalo Azul de Unicef.

El Regalo Azul es una tarjeta de felicitación navideña que se convierte en suministros reales como pastillas potabilizadoras de agua, vacunas o alimento terapéutico, con los que la compañía está dando la oportunidad de beber agua limpia a miles de niños o a recibir el tratamiento que necesitan para sobrevivir.

Estas Navidades Gadisa hará llegar más de 8.000 tarjetas de Regalo Azul que se convierten en más de 5.100 kits de supervivencia. En total, incluyen 15.300 sobres de alimento terapéutico para tratar la desnutrición aguda, 15.300 dosis de vacunas contra la polio y 1.122.000 pastillas potabilizadoras de agua.

El envío de tarjetas es una elección solidaria que Gadisa mantiene desde hace 25 años. Con su ayuda ha hecho posible que cerca de 38.000 niños sean vacunados contra el sarampión y en torno a 50.000 contra la polio, y que casi 8.000 hayan recibido tratamiento contra la desnutrición aguda.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba