Provincia

Decenas de niños disfrutan con la Navichulis de Carbajosa

El programa de actividades de la Navidad en Carbajosa incluyen parque infantil, hinchables talleres y solidaridad

Este viernes continúa la Navichulis, un programa de Navidad del Ayuntamiento de Carbajosa que cuenta con parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas, entre otras actividades

Las actividades de Navidad de Carbajosa también incluyen el Taller de Cocina Solidario a beneficio del Proyecto ‘Unidos Mokuba de Mozambique’. En este taller, organizado por Ciudad de los Niños de Carbajosa, pueden participar todos los niños mayores de 7 años.

Para los mayores se ha organizado además un Taller de Mindfulness que impartirá el miércoles 2 de enero Fernando Sánchez Turrión.

También este viernes se celebrará una Nochevieja anticipada que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas. Niños y mayores podrán reunirse en la plaza del Ayuntamiento para comer juntos las 12 gominolas al son de las campanadas.

Y, como no podía ser de otro modo, visitarán Carbajosa Sus Majestades los Reyes Magos, quienes desfilarán en la Cabalgata del día 5 de enero acompañados por la Agrupación Musical y las Majorettes.

Para conciliar la vida familiar y laboral en estos días de vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Carbajosa ha organizado las semicolonias y el campamento urbano.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba