LocalSucesos

La Policía pilla ‘in fraganti’ a un ladrón en la cocina del bar que asaltó

En un establecimiento de Garrido

Un individuo de nacionalidad española y de 28 años de edad fue detenido este viernes de madrugada por la Policía Nacional como presunto autor de un robo con fuerza en un bar situado en el barrio de Garrido, en Salamanca, en la calle Las Moreras.

 

La alerta llegó a las 5.30 horas a la Sala de Operaciones del 091 a través de una llama procedente de la Central de Alarmas, que indicaba que había saltado la alarma contra robos.

Una vez allí, los agentes de la Policía Nacional percibieron un haz de luz que provenía del interior del establecimiento. También comprobaron que la única puerta de acceso tenía un cristal roto. Al percatarse el detenido de la presencia de los agentes, apagó la luz. En ese momento, los policías extremaron las medidas de seguridad. Una vez dentro, descubrieron al detenido en la cocina, agazapado.

Una vez efectuada la requisa correspondiente, vieron que la máquina tragaperras estaba forzada y sin dinero. Además, notaron que la alarma fue arrancada e inutilizada, motivo por el cual no funcionaron las señales acústicas.

El detenido presentaba heridas de sangre consecuencia de la rotura del cristal del bar, por el que accedió al mismo. No actuó solo, ya que otras dos personas le acompañaron pero terminaron huyendo en una motocicleta. Al detenido le constan 15 detenciones por hechos similares y una vez sean finalizadas las diligencias que se instruyen, el detenido será puesto a disposición del Juzgado, en funciones de Guardia, de los de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba