LocalPortadaSucesos

Siembra el pánico en el parking del Carrefour con una escopeta con mira telescópica

Dijo que llevaba el arma “para equilibrarla”

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este sábado a un individuo de 23 años que sembró el pánico en el aparcamiento del Carrefour al llevar una escopeta con mira telescópica.

 

Sobre las 12:50 horas del sábado, el servicio de seguridad del Carrefour llamó a la Policía Nacional porque había una persona muy alterada que estaba dándose cabezazos contra la pared y llevaba un arma larga, tipo carabina.

Al llegar, los agentes vieron en el parking del hipermercado a un individuo vestido con pantalón de camuflaje que lleva un arma larga.

Lo desarmaron e inmovilizaron hasta aclarar la situación. La Sala del 091 informó a los policías de que tenía en vigor la prohibición de portar armas.

Al preguntarle por qué la tenía respondió que la llevaba a equilibrar.

Que en vista de la aglomeración de gente en una zona pública y, debido a las fechas en las que estamos y el nivel de alarma que estaba generando la presencia de una persona con un arma en la mano, así como la prohibición expresa de llevarla, fue detenido.

El detenido que carece de antecedentes. El arma que se le intervino es una escopeta, tipo carabina de calibre 5.5  (22), con mira telescópica, de color negro.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba