LocalPortada

El Corte Inglés de Salamanca inaugura las rebajas de inverno

La compañía española es una de las pocas que mantiene la tradición de iniciar su campaña de descuentos el 7 de enero.

Este lunes ha dado comienzo la campaña de rebajas en los centros comerciales de El Corte Inglés. Desde primera hora de la mañana, decenas de compradores han aguardado a las puertas de su centro en Salamanca para conseguir los mejores chollos, especialmente en ropa y complementos.

 

Bajo el lema “Las rebajas que están por todas partes”, El Corte Inglés de Salamanca espera una afluencia en la primera jornada de rebajas de hasta 30.000 clientes, una cifra que asciende a 150.000 visitantes en total en toda la región. La campaña de invierno dio inicio este domingo en su tienda online y este lunes el centro comercial ha abierto sus puertas con descuentos de hasta el 50%.

Las rebajas de El Corte Inglés permanecen como un icono cultural. En un mercado que se ha liberalizado en este aspecto, pocos son los establecimientos que continúan aferrándose a la tradición de dar comienzo a sus descuentos el 7 de enero. Es por ello que el centro comercial siempre consigue generar gran expectación entre sus clientes más fieles.

Este año, contarán desde el principio con artículos de primeras marcas con hasta un 50% de descuento. Los clientes suelen buscar artículos de la sección textil y, especialmente, prendas de firmas prestigiosas que, de otro modo, serían el doble de costosas. Entre lo más demandado figuran abrigos y prendas para la lluvia debido al mal tiempo.

Durante las rebajas, El Corte Inglés mantendrá sus servicios habituales: personal especializado, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, contará con varias opciones para la compra online, como el servicio Click&Express, Click&Collect y Click&Car.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba