Cosas de la vida

El angustioso vídeo de un pingüino que se ha hecho viral

Parecía que no iba a conseguirlo, pero el animal finalmente salva su vida.

El angustioso momento que vive un pingüino, recogido en un vídeo publicado en la red social Twitter, se hace viral. El vídeo dura apenas unos segundos, pero el espectador puede sentir cómo se le encoge el corazón y aprieta los puños deseando con todas sus fuerzas que el animal consiga sobrevivir.

Un pingüino a punto estuvo de tener un final trágico cuando la placa de hielo donde estaba situado comenzó a resquebrajarse y a separarse de tierra firme. En el vídeo, compartido por Unilad, se ve cómo el animal empieza a correr, con esos pequeños pasos de pingüino, mientras la brecha crece a gran velocidad.

Como si de una película se tratase, finalmente el protagonista consigue apresurarse para saltar en el último momento y así salvar su vida. Al otro lado, le esperan sus compañeros, que habían sido testigos de la escena.

El vídeo ha sido compartido por cientos de usuarios de todo el mundo, quienes destacan la angustia que se siente al ver las imágenes. Más de uno le ha gritado a la pantalla: “¡corre, pingüino, corre!”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba