Cosas de la vida

Nuria Fergó ‘enseña’ el regalo de los Reyes Magos

La cantante revoluciona las redes posando con un conjunto de ropa interior

 

Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio… #felizamiscasicuarentaaños #tambienmesientosexy #superwoman #quererseydecirlo #verdad #sinmaquillaje #talcual #alnatural #sincomplejos”.

Este es el mensaje que publica la artista en su cuenta de Instagram. Nuria sonríe y mira a cámara, lo cierto es que la ex triunfita tiene un tipazo, por lo que puede lucirlo en todo su esplendor.

Eso sí, no sabemos si es falsa modestia o lo dice de verdad al comprobar que tiene más de un millar de comentarios. Bien es cierto que será una de sus publicaciones más comentadas, por lo que su respuesta en un vídeo compartido en su Instagram Stories:  “La que he liado… estoy en shock. Es la foto que más ‘me gusta’ tiene y más de 1.000 comentarios”.

“Es que no lo entiendo… Más que nada porque estamos hartos de ver a gente, anuncios, chicos, chicas… en ropa interior. Si es que no es nada, es carne, señores. En la playa hacemos lo mismo.  Ya sabéis que soy cantante, soy actriz, me encanta la publicidad… Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Claro, porque la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo”.

Tiene 39 años y saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo. Ha tenido luces y sombras en su carrera y en su vida personas. Es madre de una niña y está separada.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba