LocalPortada

Un conductor circula en sentido contrario por la A-62 y provoca un accidente

Dos personas resultaron heridas

Dos personas resultaron heridas de distinta gravedad en un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 20.00 h en la A-62 a la altura del mercado de ganados

 

El siniestro se produjo debido a la presencia en la calzada de un conductor que circulaba en sentido contrario por la autovía.

Varios conductores avisaron en seguida a la Guardia Civil de Tráfico de esta circunstancia que finalmente ocasionó un siniestro.

Dos personas sufrieron heridas de distinta consideración y tuvieron que ser evacuadas al hospital Virgen de la Vega.

El conductor que circulaba en sentido contrario por la autovía es un señor mayor que se despistó y se equivocó al entrar en la autovía, accediendo en la calzada en sentido contrario al de la circulación, por lo que se descarta que fuera un conductor kamikaze.

Uno de los coches, por esquivarlo, dio varias vueltas de campana, y otros se salieron de la vía. En el accidente hay varios vehículos implicados.

Su irrupción en la carretera alertó a varios conductores que comunicaron los hechos a la Guardia Civil, que ha instruido el atestado por el accidente.

Incluso algún testigo se salió de la autovía y acudió a la gasolinera para pedir el teléfono de la Guardia Civil porque acaba de ver la escena.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba