Cosas de la vidaSucesos

Un conductor atropella a Dani Rovira en Francia

El actor se encontraba inmerso en el rodaje de 'Todos los caminos'

El humorista y actor Dani Rovira ha compartido en sus redes sociales las imágenes del brutal atropello que sufrió en Francia cuando circulaba en bicicleta. El grupo de tres ciclistas con los que se dirigía a visitar al Papa en Roma fue arrollado por un coche.

 

Al parecer, el conductor del vehículo se agachó para coger el teléfono móvil y perdió el control del mismo, llevándose por delante al cómico y sus acompañantes.

«Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos…», ha escrito Rovira en sus redes sociales junto a las imágenes del incidente. El vídeo fue grabado por su compañero Martín Giacchetta, que fue el que salió peor parado del accidente. En aquel momento, estaban en pleno rodaje de ‘Todos los caminos’, un documental que trata de visibilizar el síndrome de Rett.

«El accidente ocurrió en Francia, en la cuarta de once etapas. El conductor, según explicó después del terrible atropello, iba con el móvil. Se le cayó, intentó recogerlo y en ese instante nos arrolló. Declaró que no nos vio. Y pasó lo que pasó. Podía perfectamente haber matado a tres personas», ha afirmado Giacchetta.

«Nadie entiende por qué no nos pasó», ha relatado, «el peor golpe me lo llevo yo. Luego, Dani Rovira y Paco se llevaron también un gran golpe. Pero no nos pasó nada. Es increíble cómo se parte dos bicicletas y la mía, solo la rueda. Salió volando y solo se rompió la rueda. Ninguno de nosotros se rompió ningún hueso. Una cosa increíble».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba