Más noticias

Carmen Maura: «Me pone negra dar dinero a los catalanes»

La actriz ha sido criticada por sus declaraciones en una entrevista para 'El Mundo'.

La actriz Carmen Maura, que estrenará el filme ‘Gente que viene y bah’ próximamente, se ha convertido este jueves en trending topic tras realizar unas polémicas declaraciones sobre política y Cataluña en una entrevista con el diario ‘El Mundo’.

 

«Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías. Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas. No, no es así. Vamos a solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como Dios manda… Me pone negra. Todo eso hace que los otros vayan con las banderitas», ha asegurado la actriz.

Como podía preverse, las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar. La actriz ha recibido múltiples críticas y comentarios como «siempre me ha encantado, pero siento decir que sus palabras la devuelven a la caverna y no ayudan nada», «con un trozo de Goya comimos un mes en casa. Gracias desde Badalona» o «Carmen Maura ha sido poseída por Inés Arrimadas aunque ella no lo sepa. Urge exorcismo».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba