Castilla y LeónPortada

Los reyes ‘visitan’ Castilla y León en Fitur

Don Felipe y doña Letizia saludaron a la consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, María Josefa García Cirac, durante la inauguración del certamen

 

La consejera Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, acudió este miércoles a la inauguración la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, donde recibió el saludo de los reyes de España.

 

ICAL. Felipe IV y Letizia procedieron en torno a las 10.40 horas de este miércoles a la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 con la llegada al recinto de Ifema y una primera parada para saludar a los responsables del certamen, que explicaron algunos de los principales detalles de la presente edición. Los monarcas llegaron acompañados de fuertes medidas de seguridad, mucho público y antidisturbios en los accesos a la feria para evitar incidentes por la huelga de taxistas, que montaron una hoguera en el acceso norte.

Como en ediciones anteriores, las fotos con los reyes como protagonistas acapararon la atención de los asistentes a Fitur, que se llevará a cabo desde este miércoles y hasta el próximo domingo 27 de enero.

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, saluda a los reyes en la inauguración de Fitur 2019. Foto. Juan Lázaro / ICAL

La reina lució para la ocasión una falda midi de corte asimétrico con blusa blanca, acaparando la atención de numerosas cámaras de televisión en directo y fotógrafos. En este espacio visitaron los recintos destinados a Iberia, Meliá y Air Europa.

Del pabellón 10 la comitiva pasó al pabellón 9, donde se procedió en el recinto expositor de Turespaña al tradicional saludo de Felipe IV y Leticia a los consejeros de turismo de las respectivas comunidades autónomas en fila uno a uno, entre los que se encontraba María Josefa García Cirac.

Stand de Castilla y León en Fitur 2019. Foto. Juan Lázaro / ICAL

La consejera castellano y leonesa aprovechó el momento para fotografiarse junto a otros responsables de distintas comunidades autónomas, en concreto con las consejeras de Turismo de La Rioja y Murcia, Leonor González y Miriam Guardiola, respectivamente, y el consejero de la Comunidad de Galicia, Román Rodríguez, con los que departió unos minutos, para continuar luego con la visita que los monarcas hicieron por los los pabellones de Galicia, Madrid y País Vasco.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba