LocalPortadaSucesos

Cuatro menores perpetran un robo en una nave para llevarse medallas de oro

Uno fue detenido y los otros tres lograron huir

Agentes de Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras ser sorprendido por el encargado de una nave ubicada en la calle Vigo (Alto del Rollo) cuando, junto a otros menores que se dieron a la fuga, trataba de robar en el interior de la misma.

 

El encargado del cuidado de la nave sorprendió a los jóvenes a las 13.15 horas del martes, cuando al acercarse al recinto, observó como la entrada se encontraba abierta y, en el interior de la misma, se encontraban tres jóvenes que, al ser sorprendidos, salieron huyendo del lugar, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Cuando inspeccionaba el resto del recinto, el encargado observó a otro joven subido a una pasarela. Fue entonces cuando le indicó al menor que bajara mientras llamaba a la policía. Sin embargo el joven, al ver que estaba llamando por teléfono, le intimidó con un cuchillo, un cutter y una navaja que portaba en la mano cuando llegaron los agentes, que procedieron a su detención.

En el cacheo de seguridad se intervinieron los instrumentos intimidatorios que portaba, además de cuatro cajas de plástico transparente, en cuyo interior había unas medallas de oro con la inscripción de “historia de la automoción”, que fueron reconocidas por el encargado como propiedad del dueño de la nave, por lo que se le hizo entrega de las mismas en calidad de depósito, para lo que disponga la autoridad judicial.

El menor detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras los agentes de la Policía Nacional de Salamanca continúan con la investigación para tratar de identificar y detener a los otros tres menores implicados que lograron darse a la fuga.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba