Más noticias

El padre de Julen tacha de «difamaciones» los mensajes de las redes

"Tendrán que responder en un juzgado de todas esas difamaciones"

El padre de Julen, el niño de dos años que se cayó a un pozo de 110 metros de profundidad y 23 centímetros de ancho en Totalán (Málaga) el pasado domingo 13 de enero, José Roselló, se ha manifestado sobre los mensajes que están circulando por las redes sociales sobre las circunstancias que enmarcaron la caída del pequeño.

 

Según el Diario Sur, Roselló asegura que va a «sacar fuerzas cuando pase todo esto» porque los autores de estos mensajes «tendrán que responder en un juzgado de todas las difamaciones y de la información falsa» que se está moviendo por las redes. «No tiene perdón de Dios lo que están haciendo. Con lo que hemos pasado y con lo que estamos pasando», ha añadido al periódico andaluz.

De acuerdo a Diario Sur, las fuentes consultadas, con responsabilidad en el operativo de rescate de Julen, habrían restado toda la credibilidad a dichos mensajes: «¿Alguien puede creerse que la Guardia Civil utilice esos canales de comunicación o difunda por WhatsApp esos mensajes?, han rebatido, al tiempo que han pedido que no se difundan ni reenvíen estos mensajes.

La Guardia Civil ha desmentido a través de su cuenta de Twitter un bulo relacionado con el caso del pequeño Julen. La Benemérita asegura que «los #TontosDelBulo se han superado a sí mismos con un texto inverosímil, doloroso y calumnioso».

El bulo iba sobre cómo fue la caída del niño y por qué se hizo un tapón sobre él.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba