Cosas de la vida

Roba los teléfonos que transportaba de MediaMarkt

 

Transportaba decenas de teléfonos con destino a MediaMark y en mitad del camino debió de pensar que se los podía quedar. Eso sí, el conductor no contó con que la Policía Nacional lo podía detener, que eso fue lo que ocurrió

La forma de operar del conductor era siempre la misma: paraba en mitad del camino y se ‘quedaba’ con un par de móviles en cada viaje. Esta operación la fue haciendo durante varios meses, hasta que levantó la liebre y lo empezaron a investigar.

Estiman que el conductor pudo substraer aparatos por valor de unos 30.000€ -libres de impuestos- La investigación comenzó a finales de verano y todo porque la mercancía no llegaba en su totalidad a MediaMarkt, por lo que se dio la voz de alarma.

La Policía pudo conocer que los robos se producían en la ruta a Logroño y siempre con el misma persona al volante. La venta de los terminales no la realizaba el conductor, lo hacían varios familiares suyos.

Los agentes lograron desarticular esta red de robos -integrada por siete personas con antecedentes similares- y recuperaron una treintena de teléfonos y más de 7.000€ en metálico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba