Más noticias

¿Qué se le ha perdido a Juan José Cortés en el drama de Julen?

Críticas a su afán de protagonismo en medio de la tragedia

En medio de la conmoción en la que vive el país desde la dramática desaparición de Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo de sondeo de 110 metros de profundidad, a casi todo el mundo le extrañó ver a los pocos días a Juan José Cortés en la escena de la tragedia.

 

Fue para convencer al padre de Julen para que compareciera ante la prensa junto a él, para contar cómo estaban y agradecer el enorme despliegue de medios para buscar al niño tras sus iniciales críticas a la aparente pasividad.

Luego lo vimos en la convención del PP hablando de la prisión permanente revisable para determinados delitos y delincuentes, y de nuevo esta semana en Totalán, organizando otra rueda de prensa y, por la noche, una vigilia hasta la madrugada, en la ofició como maestro de ceremonias, con la presencia de los padres del niño, devastados por la desesperación ante la ausencia de Julen desde el 13 de enero.

Las redes sociales fueron las primeras en preguntarse qué se le había perdido allí y salieron los inevitables memes, y por fin este viernes al propia Ana Rosa Quintana, que se ha aplicado con intensidad en este caso, dijo que «el protagonismo de ayer (por el jueves) de Juan José Cortés, y siento mucho decir esto porque es un hombre con el que he tenido una relación estrecha, un hombre que ha perdido a su hija con todo el dolor, ayer me pareció innecesario».

Mientras tanto, el equipo minero de rescate y la Guardia Civil están a punto de conectar con la galería en la que cayó el niño.


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Bajo mi punto de vista Juan José Cortés no tiene derecho de imponer sus creencias religiosas a nadie y menos en éste caso y en éstas circunstancias. Considero que ha sido una actuación vil y oportunista por parte de Cortés aprovechándose del dolor de ésta familia que se agarraba a un clavo ardiendo para salvar a su hijo de una muerte casi segura por los muchos días que llevaba Julen en el pozo. Juan José Cortés: soy gitano y te admiraba, para mí has perdido mucho mérito y casi me averguenzo de ti.

  2. Es un sujeto aborrecible, con un ánimo patológico de protagonismo.
    Su única motivación es aparecer en los medios.
    Padece de narcisismo paranoide.
    Más vale que se quedase en su casa, con los suyos!

  3. No entiendo cuál es el afán de atacar al señor Juan José Cortés… Hay una sola palabra para describir lo escrito por estas personas que ni siquiera han querido dar su nombre…ENVIDIA! El señor Cortés ha demonstrado que es una persona íntegra y solidaria, por ende es lógico que su única intención es ayudar a minimizar el dolor de los demás… Por qué? Porque él lo ha sufrido en su piel; él sabe lo que duele perder a un hijo. Por eso, mi consejo para Juan José es que jamás dejes de ser quien eres para complacer a los que te envidian. Que se muerdan la lengua! Son tan cobardes que ni siquiera dan el nombre. Yo me llamo Ana Maria Fernandes… Te mando saludos desde Estados Unidos.

Deja un comentario

Botón volver arriba