Local

Los ‘vesperos’ asaltan La Covatilla

El Vespa Club Salamanca organiza su cita anual y con éste van ocho

 

El Vespa Club Salamanca organiza un año más la VIII Subida Invernal en Vespa a la Covatilla. De este manera, los fans de la mítica Vespa mantienen el espíritu ‘vespero’ con la tradicional subida a la estación invernal Salmantina

 

El Vespa Club Salamanca organiza su cita anual y este año se cumple su VIII edición reuniendo a los amantes de la mítica motocicleta italiana, con el reto añadido de subir a la estación invernal Salmantina.

Venidos desde todos los lugares de España y de la vecina Portugal. Este encuentro ‘vespero’ consta de una salida moto turística por la provincia de Salamanca acompañada de una quedada de confraternidad donde se celebra un almuerzo en la ciudad de Bejar antes del ya afamado “asalto a La Covatilla”.

“La previsión del tiempo para este fin de semana nos hace creer que tendremos 2 grandes jornadas, en las que los apasionados del mítico scooter italiano disfrutaremos de unas buenas rutas, un buen caldo y la mejor compañía a lomos de nuestras vespas”, explican desde el club.

Los ‘vesperos salmantinos’ se sienten orgullosos embajadores de su provincia y en vespa las cosas se disfrutan sin prisas, disfrutando del paisaje, disfrutando de sus gentes y por supuesto de los deliciosos productos que nos ofrece la ruta.

Historia del evento + 10 aniversario del Vespa Club Salamanca

Con 8 ediciones a sus espaldas, la Subida a la Covatilla en Vespa se ha convertido en una cita ineludible. Una ruta que nació como una quedada entre colegas y en la que el “boca a boca” y las ganas de conocer gente hizo el resto.

Hoy son más de 80 vespas, clásicas y modernas las que se dan cita en Salamanca para poder contar eso de: “¡Qué frío pasamos! Yo también subí a La Covatilla en vespa…’


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba