LocalSucesos

Cazado con diez kilos de hachís destinado a la venta en Salamanca y Zamora

La Policía Nacional se incautó en un área de servicio de la M-50, en Madrid del alijo de droga

La Policía Nacional detuvo el pasado día 3 de febrero en Madrid a un hombre de 43 años de edad y nacionalidad marroquí que llevaba en su coche diez kilos de hachís prensado, oculto en el doble fondo de dos maletas.

 

El sospechoso, sometido a vigilancia policial, se detuvo en un área de servicio de la autovía M-50, momento en el que los agentes aprovecharon para registrar el vehículo y hallaron el hachís, que tiene un valor aproximado de 55.000 euros en el mercado negro y que estaba, probablemente, destinado a la venta en las provincias de Salamanca y Zamora, según señalaron fuentes policiales.

La operación se desarrolló de forma coordinada entre los grupos de Drogas y Crimen Organizado de las brigadas provinciales de Policía Judicial de Zamora y Salamanca y se gestó en la desarticulación en Zamora, en octubre de 2018, de un punto de venta de estupefacientes en un bar de la zona de ocio de “los bajos de La Marina”.

El ciudadano marroquí detenido, que cuenta con antecedentes por delitos contra las personas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Madrid, que ordenó su ingreso en prisión, según las mismas fuentes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba