Castilla y LeónSucesos

Abusa de cinco mujeres haciéndose pasar por masajista y monitor de yoga

La investigación sigue abierta en Zamora y no se descarta ampliarla a otras provincias de Castilla y León

La Policía Nacional de Zamora detuvo este miércoles a un hombre, de 41 años de edad, como presunto autor de abusos sexuales sobre, al menos, cinco mujeres mientras practicaba masajes en un centro de estética y en un gimnasio de la capital zamorana.

 

El individuo, que se hacía pasar por masajista y profesor de yoga, fue denunciado por la responsable de un gimnasio de Zamora por «supuestas prácticas irregulares» y alertó a los investigadores, quienes determinaron que estaba ofreciendo sus servicios en varios establecimientos de peluquería y estética de la ciudad con pretendidas «novedosas técnicas» de masaje, según indicaron fuentes de la Comisaría de Zamora. «Con el pretexto de realizar las técnicas de relajación y masaje, conseguía que las clientas se despojasen de su ropa y comenzaba los masajes para, rápidamente, buscar el contacto físico con el cuerpo de la víctima y derivar el masaje hacia zonas íntimas», añadieron.

El detenido, que ha pasado ya a disposición judicial y que ya fue investigado en 2017 por hechos cometidos con el mismo modus operandi en una peluquería por «consumar, presuntamente, otros cuatro actos de abuso sexual», no residía en Zamora y acudía periódicamente a la capital zamorana a ofrecer sus servicios, para lo cual proporcionaba datos falsos sobre su identidad y procedencia «en aras de dificultar su identificación».

La investigación realizada por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Policía Nacional en Zamora, se mantiene abierta y no se descarta ampliarla a otras provincias de Castilla y León.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba