Cultura

Desakato anuncia una nueva fecha en Salamanca

Tras vender todas las entradas para su concierto del 15 de marzo

El grupo ‘Desakato’ anunció una nueva fecha en Salamanca tras agotar las entradas para el concierto del 15 de marzo, en la Sala B del Caem. Así, ofrecerá un nuevo concierto el día anterior, el 14 de marzo. Las entradas para esta nueva fecha tienen un precio de 12 euros y están a la venta en la web www.ciudaddecultura.org

 

Desakato se ha convertido en uno de los mayores referentes del Punk-Rock y el Hard-Core en español. La banda nació en 2004 en una zona rural de Asturias. Después de cuatro discos, su trabajo ‘Buen Viaje’ empieza a tener un gran reconocimiento por parte de público y medios lo que les hace llegar a ser portada de la revista de tirada nacional Rock Estatal.

La banda dio una media de 30 conciertos por año en España visitando también Portugal y Reino Unido. Su última gira ‘La Teoría Del Fuego’ contó con numerosos ‘sold-outs’ en salas de diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia, Guadalajara, Palencia o Salamanca. Actualmente se encuentran presentando ‘Antártida’, un EP conceptual grabado en directo en OVNI Estudio y masterizado por Alan Douches en los West Side Studios de New York.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba