DeportesLocal

Marcador deportivo del fin de semana

El fin de semana dejó de todo un poco para los equipos salmantinos que participan en las principales competiciones, y una nueva liga regular para el Avenida (falta el play off por el título).

FÚTBOL. SEGUNDA B Grupo I

Unionistas ha sido el único de los tres equipos charros en la categoría que logró la victoria, y de qué manera, goleando al Fuenlabrada en Las Pistas (3-1), que perdió el liderato tras este resultados, en beneficio de la Cultural, que aprovechó el pinchazo de los madrileños.

El Salamanca CF UDS no pasó del empate a cero contra el filial de las Palmas, en tierras canarias, y el Guijuelo perdió (2-1) ante el Pontevedra en el minuto 85.

Los chacineros son octavos a seis puntos del play off de ascenso, mientras que Unionistas es 11º con 41 puntos y el Salamanca es 13º con 37 puntos, a cuatro del play off de descenso.

 

BALONCESTO FEMENINO

El Avenida sigue con pies de plomo en la competición liguera y este fin de semana se deshizo sin problemas del sexto clasificado. A falta de dos jornadas ya es campeona de la ligar regular, pero falta disputar el play off por el título cuando termine la segunda vuelta

 

 

BALONMANO. PRIMERA  NACIONAL MASCULINA Grupo B

El Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca cayó estrepitosamente en la cancha del colista (23-16), pero sigue en una posición confortable en la tabla, gracias a su regularidad en casa.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba