Cultura

Historias de personajes anónimos vistos por Susana Vega

La artista zamorana expone en la galería Luis Méndez del 30 de marzo al 20 de mayo

 

La mirada de Susana Vega es expresiva, inteligente. Sus ojos escuchan y comprenden y desde el 30 de marzo hasta el 20 de mayo podremos ver la obra de la artista zamorana en la galería Luis Méndez

Sus manos hablan. Las estampas que nos muestra, componen una serie de hermosas metáforas visuales que reflejan su particular modo de percibir la vida.

Colores puros, brillantes, inundan el espacio del papel conformando manos dialogantes y miradas que iluminan a modo de faros que invitan a perderse en un mundo creado para ser habitado.

Nos cuentan historias de personajes anónimos que transitan escenarios oníricos, siempre sugerentes, que no dejan lugar a la indiferencia.

Utiliza las técnicas del grabado con libertad y frescura. Combina matrices en sobreimpresión de manera muy eficaz, con una naturalidad en el uso de los procesos gráficos que refleja su comodidad y el dominio del medio.

«Para Susana, crear imágenes es casi una necesidad. Para nosotros los espectadores, contemplar su obra es un auténtico placer», explica María Reina Salas

La Galería Luis Méndez, en C/ Meléndez 8 de Salamanca, inaugurará esta muestra el próximo sábado 30 de marzo a las 20:30 h y podrá visitarse hasta el 20 de mayo de 2019.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba