LocalPortadaSucesos

Le estalla un vaso en la cabeza a un joven en una discoteca de Salamanca

La Policía lo encontró tirado en el suelo, sangrando abundantemente

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones producidas en el interior de una discoteca, al golpear a la víctima, otro joven de la misma edad, con un vaso en la cabeza.

 

Los agentes acudieron en la madrugada de este viernes al exterior de una discoteca de la calle Bermejeros, donde al parecer fue agredido un joven.

Al llegar observaron a un joven tirado en el suelo, sangrando abundantemente por una herida que tenía en la cabeza, y a otro al que tenían sujeto empleados del establecimiento como presunto autor de la agresión, informó la Policía Nacional.

Según manifestaciones de la víctima, cuando estaba en el interior del local, ambos jóvenes mantuvieron una discusión, tras la que el agresor le golpeó con un vaso de cristal en la cabeza que le produjo las heridas por las que sangraba abundantemente. Además, los agentes pudieron comprobar que la rotura produjo también cortes al agresor en la mano derecha, por lo que procedieron a su detención.

Hasta el lugar de los hechos también acudió personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que trasladó al herido en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, al precisar el joven de puntos de sutura y de una evaluación y seguimiento por el impacto recibido.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba