fbpx
Local

Stop Desahucios protesta en Salamanca

Ante la oficina del Popular de la Plaza de los Bandos

Stop Desahucios Salamanca ha realizado una acción reivindicativa desde las 11:00 a 13:00 horas de este viernes en la sede del Banco Popular en la plaza de los Bandos, «con el objetivo de conseguir con presión lo que necesitamos para poder negociar unas condiciones dignas. Que no le roben el futuro a los afectados cargándoles de por vida con una deuda desproporcionada».

 

Denuncia que el Banco Popular del grupo Santander continúa sin dar soluciones para las familias afectadas por sus prácticas. El banco les reclama cantidades desorbitadas de dinero para subsanar las deudas que se siguen debiendo incluso después de haber sido desahuciados, de haber perdido su vivienda habitual, su casa.

Recuerda que la vivienda, un derecho fundamental, sigue implicando para muchas familias un gran problema. «Sigue habiendo desahucios, precariedad, cláusulas abusivas, grandes subidas de la renta por parte de fondos buitres o Socimis, suicidios provocados por desahucios, el desamparo y la angustia. Y, por supuesto, sigue y seguirá habiendo lucha», señala.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba