fbpx
ProvinciaSucesos

Herido en una quema de rastrojo en Navamoral de Béjar

Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Río Hortega de Valladolid

Un varón resultó herido con quemaduras este domingo por la mañana mientras realizaba una quema de rastrojo en el municipio salmantino de Navalmoral de Béjar.

 

La sala del Centro de Emergencias del 112 recibió una llamada desde el hospital bejarano Virgen del Castañar que solicitó un helicóptero para trasladar a una persona, que había sido trasladada en un vehículo particular hasta el hospital, donde fue atendida, según informaron desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Se dio aviso de la solicitud al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activó un helicóptero sanitario. Además, se informó de la situación a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los bomberos de la Diputación y al centro provincial de mando (CPM) de Medio Ambiente de Salamanca.

El helicóptero sanitario de Sacyl recogió al paciente, un varón de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y fue traslada posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba