Local

Los salmantinos pueden enviar propuestas a Mateos al WhatsApp

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca también podrá informar de manera directa sobre su campaña

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, anunció este lunes la apertura de una nueva vía de comunicación con la ciudadanía de Salamanca a través de WhatsApp para recoger propuestas e informar sobre las acciones de campaña a todas las personas que lo deseen. El número al que podrán contactar a través de esta aplicación de mensajería instantánea es el 691 257 414.

 

Para empezar a recibir las comunicaciones y poder chatear de manera directa con Mateos, los ciudadanos que lo deseen deberán guardar el número de teléfono en su agenda de contactos y posteriormente enviar un mensaje con la palabra ALTA, informó el Partido Socialista de Salamanca.

Los mensajes serán gestionados personalmente por el candidato socialista y por su equipo de campaña, de manera coordinada y en un breve espacio de tiempo. El objetivo es hacer partícipe a la ciudadanía del proyecto de gobierno del PSOE para Salamanca, así como estar en contacto permanente para escuchar sus ideas y sugerencias.

Este nuevo canal de WhatsApp se suma a las acciones de comunicación y participación de José Luis Mateos de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Entre ellas, se encuentran las reuniones con todo tipo de agentes económicos y sociales de la ciudad, las visitas a los diferentes barrios para conocer de cerca las demandas vecinales, los foros abiertos ‘Compromiso con Salamanca’ con representantes de la sociedad, y la interacción a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba