Local

Maratón de animación de cine infantil en El Tormes

Los cines del Centro Comercial celebran el sábado una macro sesión con el mejor cine europeo de animación infantil

Cines Van Dyck Tormes, en colaboración con el Centro Comercial El Tormes y La Gaceta Regional de Salamanca, celebrará el sábado, día 6, un Maratón de cine de animación infantil en el que se proyectarán algunas de las mejores películas europeas de dibujos animados.

Aprovechando la celebración de este Maratón se estrenará en exclusiva la película de animación española “Bikes” (cuyo estreno nacional está previsto para el día 18 de abril), nominada al Goya a la Mejor Película de Animación.

Además se proyectarán:

  • La increíble historia de la pera gigante.
  • Los Lunis y el libro mágico.

Cinco cortometrajes:

  • Encajes y dragón.
  • La caza del dragón.
  • La niña y la noche.
  • La unicornio.
  • El viento entre las cañas.

También forma parte de este maratón un documental musical sobre instrumentos reciclados.

El Maratón de Cine de Animación Infantil comenzará a las 16.15 horas y los participantes podrán seleccionar dos de las tres películas, ver los 5 cortos y el documental musical por el precio de 7 euros (si la compra de entradas se realiza de manera anticipada). En este precio se incluye también bebida, palomitas, chucherías y regalos diversos.

El precio de la entrada si se adquiere el mismo día del Maratón es de 8 euros.

Participar en este Maratón de Cine Infantil también posibilita la inscripción gratuita en los talleres de cortometraje que organizarán desde los Cines Van Dyck Tormes.

Con estas iniciativas, Cines Van Dyck, como integrante de la red Europa Cinemas, quiere apostar por promover el cine europeo entre los más pequeños.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba