LocalPortada

“El PP teme que haya un gobierno honesto y decente, sin amiguismo ni clientelismo”

Ganemos presenta su candidatura para cambiar el Ayuntamiento

La coalición formada por Ganemos, Podemos, IU y Equo, presentó este sábado su candidatura al Ayuntamiento de la Ciudad del Tormes, encabezada por Gabriel Risco.

 

La coalición se ha marcado el objetivo de propiciar el “cambio” que asegura que quieren los salmantinos tras 24 años de PP en el Consistorio ” devolverle el Ayuntamiento a la ciudadanía. Con esta candidatura lograremos el cambio en la ciudad”, dijo el cabeza de lista.

“Queremos que Salamanca sea una ciudad donde se pueda trabajar, vivir y donde los servicios públicos cuesten lo que tienen que costar y no tengan un precio adicional”, dijo Carmen Díaz; segunda en la lista.
La número tres, Virginia Carrera, señaló que “somos la única alternativa real al PP en Salamanca”, y el número cuatro, Antonio Espejo, señaló que “formamos una candidatura que apuesta por que los jóvenes puedan hacer su proyecto de vida en Salamanca”.

Risco recordó que durante la legislatura que está a punto de concluir, gracias a la labor de Ganemos se ha cambiado el sistema de contratación municipal y el Ayuntamiento se ha ahorrado 20 millones de euros que ahora se pueden dedicar a otros asuntos.

Conscientes de que se han acabado las mayorías absolutas para una temporada, Ganemos señala que está dispuesto a pactar pero también a que pacten con ellos. El cabeza de lista resumió así la situación: “El PP teme que gobiernen personas honestas y decentes que no hagan amiguismo ni clientelismo”, dijo Risco.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba