LocalPortadaSucesos

Cae un camello que operaba en Garrido

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 26 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de sustancias estupefacientes destinadas al tráfico ilícito, al ser sorprendido en su vehículo con una bolsa con envoltorios de cocaína preparados para su venta al menudeo.

 

Los agentes observaron, dentro de un descampado de la avenida Alfonso IX de León de Salamanca, un vehículo estacionado al que habían observado con anterioridad merodeando por el barrio de Garrido, por lo que procedieron a identificar a su conductor y a una joven que lo acompañaba, informó la Policía Nacional de Salamanca.

En el cacheo de seguridad y registro del vehículo realizados, los agentes encontraron en poder del varón y en la guantera, cuatro teléfonos móviles, 295 euros en billetes de distinto valor y una bolsa de plástico con seis envoltorios, perfectamente precintados, con pequeñas cantidades de cocaína.

La disposición de los envoltorios, el fraccionamiento del dinero y los teléfonos móviles intervenidos, manipulados para el borrado de sus mensajes, presuponen que las bolsitas con droga estaban destinadas al tráfico ilícito y que el dinero procedía de la venta de las sustancias estupefacientes al menudeo.

Por ello, los agentes procedieron a la detención del varón, que fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial, y a la intervención de los efectos descritos y del vehículo



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba